Fundamentación
Esta clínica dental de Badajoz, tras años dedicada a mejorar su tecnología y servicios para ofrecer la vanguardia en tratamientos dentales, tenía la necesidad de renovar su imagen publicitaria para transmitir a sus clientes sus valores y objetivos de forma clara y efectiva.
Imagen corporativa
El nuevo diseño de logotipo juega con la R de Rebollo, dibujando un molar que ayuda a informar a los clientes potenciales de la ocupación de la clínica, así como captar la atención buscando una lectura más detenida del diseño. De esta manera, aunque el nombre es legible de un primer vistazo, hacer que el cliente lea con más detenimiento, hace que la imagen quede más presente. Obviamente, también se trabajó en la elección de colores, eligiendo una gama de azules para crear una asociación con la luz azul empleada en distintos tratamientos buco-dentales.
Material publicitario
Una vez establecida la nueva imagen para la comunicación, se solicitó el diseño de vallas publicitarias y publicidad en pantallas led. Estas aplicaciones publicitarias buscaban una mayor repercusión de la clínica en las inmediaciones de Badajoz. Acompañándose de folletos para realizar una campaña de difusión física, se consiguió llegar a nuevos clientes y aumentar la base de pacientes.
Desarrollo web
Disponiendo de la nueva imagen corporativa, se realizó una renovación web para adaptar la página a la nueva identidad. Se realizaron los cambios de color procedentes, se aplicaron nuevas tipografías, reestructuración de los menús, ampliación de contenido, renovación de fotografías... El resultado final ofrece una imagen más actual y moderna, acorde al equipamiento y los servicios que ofrece la clínica.