Fundamentación
El proyecto Circus Ilusionando consiste en un local perfectamente acondicionado para eventos y fiestas infantiles. Basado en la temática del circo, dispone de todos los equipamientos para ofrecer lo necesario para que los niños disfruten de sus celebraciones.
Es un proyecto impulsado por un cliente con el que ya habíamos trabajado anteriormente y quiso contar con nosotros para llevar a cabo todo lo relacionado con la identidad corporativa de su nuevo proyecto.
Imagen corporativa
Centrados en la temática elegida por el cliente, nos dispusimos a realizar múltiples propuestas relacionadas con el circo.
Fue muy interesante explorar materiales representativos de la estética y proyectar un logotipo que, de forma amena y divertida, transmitiese la imagen que el cliente buscaba.
Se realizaron diferentes versiones basadas en la elección final del cliente.
Material publicitario
A lo largo del tiempo, hemos desarrollado diversos materiales físicos y digitales para hacer llegar a nuevos clientes la actividad de Circus Ilusionando.
Desarrollo web
La web de una empresa como Circus Ilusionando debe ofrecer una imagen amable y con cierto aire infantil, pero que a la vez transmita profesionalidad y confianza.
La información está expuesta de forma clara para que los padres y madres que la visiten accedan fácilmente al contenido que buscan.
Inicialmente, la web se desarrolló con un sistema de reservas online para que las personas interesadas pudiesen elegir los servicios en los que estuvieran interesadas, pero posteriormente se optó por usar Whatsapp por la facilidad que ofrece a los gestores del negocio.
Redes sociales
Para el momento del lanzamiento de la web, se desarrollaron los elementos visuales para las redes sociales, buscando ofrecer una imagen llamativa sobre el negocio.
Haciendo uso de colores saturados y elementos relacionados con la temática, se creó una serie de propuestas para la imagen de perfil y la cabecera.
Las imágenes seleccionadas fueron las siguientes: